CALIDAD

AF_BALLARA_pictos_QUALITAT_IFS

IFS

En Ballarà hemos adquirido el firme compromiso de ofrecer la mejor calidad.
El seguimiento de cada una de las fases del proceso de producción tiene como objetivo asegurar la calidad y la seguridad alimentaria en todos nuestros productos.
Porque la calidad es nuestra prioridad.

AF_BALLARA_pictos_QUALITAT_BRC

BRC (BRITISH RETAIL CONSORTIUM)

Estamos orgullosos de haber obtenido el nivel A en la certificación BRC.

Después de haber conseguido la mejor puntuación, seguimos trabajando con el firme compromiso de preservar la calidad.

AF_BALLARA_pictos_QUALITAT_CO2

REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2

Nuestro compromiso con la sostenibilidad y la sensibilidad hacia el medioambiente ha hecho que tomemos partido en esta línea, desarrollando acciones como nuestro programa de reducción de emisiones de dióxido de carbono.

AF_BALLARA_pictos_QUALITAT_ECO

CONCIENCIA ECOLÓGICA

Pensamos y actuamos globalmente. Velamos para que nuestra actividad sea compatible con nuestro entorno: nos encargamos de disminuir los residuos que generamos y procuramos usar recursos sostenibles en nuestro proceso productivo.

AF_BALLARA_pictos_QUALITAT_SALUT

SALUD

Nos comprometemos contigo para proporcionar una alimentación saludable, manteniendo el espíritu de mejora continua y de búsqueda de la máxima calidad. Este objetivo nos ha llevado a eliminar todas las grasas hidrogenadas de nuestros productos.

AF_BALLARA_pictos_QUALITAT_OLI

ACEITE DE GIRASOL

Los ácidos grasos insaturados Trans son perjudiciales para la salud debido a sus altos niveles de LDL —colesterol «malo»—, y, al mismo tiempo, favorecen la disminución de los niveles de HDL —colesterol «bueno»—, lo que crea un desequilibrio en nuestro organismo.

Por este motivo, desde Ballarà apostamos por el uso de aceite de girasol —grasa de origen vegetal—.

El uso de aceite de girasol es más beneficioso gracias a su alto contenido en ácidos grasos omega-6, los cuales tienen un efecto antiinflamatorio, cardioprotector, y, al mismo tiempo, reducen el colesterol LDL.

AF_BALLARA_pictos_QUALITAT_OUS

HUEVOS FRESCOS

Los huevos que utilizamos en nuestras recetas son frescos y de categoría A.

Llegan a nuestras instalaciones pasteurizados, y nos aseguramos de que nunca se rompa la cadena de frío. De esta manera, garantizamos que conserven la calidad y que cumplan con todas las normativas sanitarias. ¡Lo más importante para nosotros es garantizar tu seguridad y tu salud!

AF_BALLARA_pictos_QUALITAT_XOCO

¡EL CHOCOLATE!

¡Chocolate de verdad! Así es como nos gusta trabajar, a partir de deliciosos productos de calidad.

Elaboramos nuestros productos con chocolate con más de un 40 % de cacao.

El chocolate no solo aporta un sabor único, sino que resulta beneficioso para nuestro organismo. Nos ayuda a regular el colesterol y a reducir la presión arterial gracias a los polifenoles antioxidantes que contiene.

Este ingrediente tan delicioso, es bueno para la salud y, además, ¡es irresistible!

AF_BALLARA_pictos_QUALITAT_FRUITA

FRUTA DE VERDAD

Nuestros productos contienen fruta seleccionada de entre la mejor que nos ofrecen nuestros colaboradores. Esta es siempre de la máxima calidad, tiene las dimensiones perfectas y cumple con los estrictos controles de calidad y trazabilidad.

Trabajamos con fruta natural y confitada según la variedad, ¡así conseguimos el mejor sabor y textura para ti! ¡Para que nuestros cakes estén deliciosos y sean naturales!

COLABORADORES

Nos gusta hablar de colaboradores, no de proveedores, porque desde siempre hemos trabajado codo con codo con todos ellos para conseguir que nuestros productos lleguen a todos los hogares para hacerte disfrutar de una experiencia deliciosa, ¡garantizando siempre la mejor calidad!

La relación con nuestros colaboradores se basa en el trabajo bien hecho y en mejorar juntos día a día.